Noticias Destacadas
Inicio / News / Virgin Galactic , primera línea espacial comercial del mundo

Virgin Galactic , primera línea espacial comercial del mundo

Virgin Galactic ALCANZA NUEVAS ALTURAS EN TERCER VUELO DE PRUEBA SUPERSONIC
Jefe de Pilotos Demuestra Sistemas Espaciales

MOJAVE , California – Hoy , Virgin Galactic , primera línea espacial comercial del mundo , que es propiedad de Virgin Group de Sir Richard Branson y Aabar de Abu Dhabi Investments PJS , completó con éxito el tercer vuelo supersónico propulsado por cohetes de su transporte de pasajeros del vehículo espacial reutilizable , SpaceShipTwo ( SS2 ) . Al mando en la cabina de vuelo de SS2 por primera vez bajo el poder del cohete era jefe de pilotos de Dave Mackay de Virgin Galactic . Mackay , junto con Scaled Composites ‘ (en escala) Test Pilot Marcos Stucky , probado sistema de la nave espacial de control de reacción ( RCS ) y la capa de protección térmica recién instalada en fuselajes posteriores del vehículo. Todos los objetivos de las pruebas se completaron con éxito.

virgin galactic

El vuelo de hoy partió Mojave Air and Space Port en aproximadamente 7:22 am PST con la primera etapa que consiste en el avión portador WhiteKnightTwo ( WK2 ) levantando SS2 hasta una altitud en torno a 46.000 pies A los mandos de WK2 se Virgin Galactic piloto Mike Masucci y escalado Prueba piloto Mike Alsbury . En lanzamiento , motor del cohete del SS2 fue encendida , la alimentación de la nave espacial a una altitud prevista de 71.000 pies – de mayor altitud de la SS2 hasta la fecha – y con una velocidad máxima de Mach 1,4 . Sistema de reentrada pluma única de SS2 también fue probado durante el vuelo de hoy.

Dos sistemas SS2 importantes, el RCS y el recubrimiento de protección térmica , se pusieron a prueba durante el vuelo de hoy , en preparación para los próximos vuelos espaciales completos. RCS de la nave espacial permitirá a sus pilotos para maniobrar el vehículo en el espacio , lo que permite una experiencia de visualización óptima para las personas a bordo y ayudar al proceso de posicionamiento para las naves espaciales de reentrada . El nuevo revestimiento de protección reflexivo en las superficies interiores de la pluma de cola del SS2 está siendo evaluado para ayudar a mantener la temperatura de la piel del vehículo , mientras que el motor del cohete está disparando .

Sistema de propulsión de la ES2 ha sido desarrollado por Sierra Nevada Corp y es motor de cohete híbrido operativa más importante del mundo . Aunque el vuelo de hoy vio arder durante previstas 20 segundos, el sistema ha sido probado con éxito en los despidos de tierra para demostrar las características de rendimiento y el tiempo suficiente para tomar la nave y sus astronautas al espacio privado quemar .

Al comentar sobre el vuelo de prueba con éxito, Sir Richard Branson , dijo : “No podría estar más feliz de iniciar el año nuevo con todas las piezas de forma visible en el lugar para el inicio de los vuelos espaciales completos. 2014 será el año en que finalmente pondremos nuestra hermosa nave espacial en su medio ambiente natural del espacio. Hoy en día , teníamos nuestro propio jefe de pilotos volar otro vuelo supersónico sin defectos y la prueba de los distintos sistemas necesarios para llevarnos con seguridad al espacio, además de proporcionar la mejor experiencia mientras estamos allá arriba ” .

Este vuelo fue la tercera oportunidad de ver una prueba supersónico, propulsado por cohetes del sistema de Virgin Galactic después de decenas de vuelos de prueba subsónicas exitosos. ” El vuelo de hoy fue otro éxito rotundo “, dijo el CEO de Virgin Galactic , George Whitesides . “Nos hemos centrado en la recopilación de datos más transónicas y supersónicos , y nuestro piloto jefe , Dave, manejamos el vehículo perfectamente. Con cada prueba de vuelo , estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo de comenzar el servicio comercial en 2014 ” .

Para Mackay, el vuelo era un “sueño hecho realidad”.

“He visto SS2 evolucionar con los años en un increíble vehículo que se va a abrir un espacio a más personas que nunca antes”, dijo. “Estar detrás de los controles y volar como el cohete encendido es algo que nunca olvidaré . Ella voló de manera brillante. Todas las pruebas fueron muy bien y generaron datos vitales que se utiliza para ajustar aún más nuestras operaciones ” .

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: