Noticias Destacadas
Inicio / Conciertos en Sevilla / Tendencias Primavera Festival

Tendencias Primavera Festival

16 de mayo de 2015

TENDENCIAS_LOGO_2015_500

cierra el cartel de su primera edición con Nervo, John Digweed, Netsky y Benny Page como principales incorporaciones.

Sabb, Gonçalo, Les Castizos, Raul Pacheco, Hard Face y Annika Elektronika completan un total de 25 artistas que actuarán en los tres escenarios que conforman el festival.

Estos nuevos nombres se unen a los ya presentados en los dos anteriores avances, entre los que destacan artistas de la talla de Chase & Status, Foreign Beggars, The Bloody Beetroots, 2ManyDjs, Feed Me, Cora Novoa, Cristian Varela, Dj Nano, Dosem, Dub Elements o Gomad! & Monster entre otros.

tendencias_festival cartel 800

El festival sevillano Tendencias Primavera pone punto y final a su cartel incorporando nueve nuevos artistas para su esperada primera edición que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja. En este tercer avance, las internacionalmente conocidas hermanas australianas Nervo, los británicos John Digweed y Benny Page y el belga Netsky son las principales atracciones, a las que se une la de Sabb, suizo de adopción con origen en Kosovo.

La representación peninsular viene de la mano de 5 nuevos artistas, el popular dj portugués Gonçalo, los malagueños Les Castizos y Annika Elektronika, el extremeño Raul Pacheco, y el algecireño Hard Face completan un redondo catálogo de talentos que pondrán de manifiesto los diferentes estilos de electrónica que se darán lugar dentro del recinto. Los tres escenarios destinados a diferentes estilos, Techno, Bass y EDM, donde los artistas repartirán sus dosis de ondas electrónicas para quemar las pistas, dibujan un mapa de sonidos para todos los gustos que harán de Tendencias Primavera una cita ineludible para los amantes de la música.

Con este último avance, Tendencias Primavera Festival continúa perfilándose como una de las citas musicales más importantes del sur peninsular para este 2015. Un evento que viene avalado por empresas promotoras sobradamente reconocidas, las cuales cuentan con más de 12 años de experiencia en la organización de festivales y eventos de estas características.

Tras agotarse las 2.000 entradas correspondientes a la oferta de lanzamiento, actualmente y hasta el 12 de abril, se puede adquirir entradas al precio de 23 euros más los gastos de distribución en www.festivaltendencias.com.

Así queda el LINE UP FINAL:

Chase & Status + MC Rage | Nervo | The Bloody Beetroots (Dj Set) | 2ManyDjs | Netsky (Dj Set & Script Mc) | John Digweed | Foreign Beggars (Live) | Feed Me | Benny Page | Cristian Varela | Dj Nano | Dosem | Cora Novoa | Dub Elements | Eyes of Providence | Gomad! & Monster (Live) | Miguel Bastida | Gonçalo | Les Castizos | Sabb | Hard Face | Raul Pacheco | Javi Reina | La Musique D’Ordinateur | Oto | Annika Elektronika

 

 Nervo

nervo 400

La música y la moda van de la mano de esta pareja de gemelas australianas. Cantantes, compositoras, modelos y DJs, Miriam y Olivia reúnen todas las condiciones necesarias que les han catapultado hacia la fama mundial. Su trabajo de composición junto a David Guetta y Kelly Rowland con el éxito “When Love Takes Over” les valdría un Grammy en el año 2009 y el reconocimiento de su trabajo a nivel global.

John Digweed

JohnDigweed 700

A los platos desde 1993, el artista británico es considerado por público y profesionales como uno de los mejores djs del mundo, principal icono del sonido Progressive House a nivel global. Propietario del sello Bedrock, es responsable de una de las series de “cd mix” más famosas de todos los tiempos: Global Underground.

Netsky (Dj Set & Script Mc)
El jovencísimo Dj y productor belga Netsky es uno de los nombres más destacados de la nueva hornada Drum & Bass europea. Su particular estilo que mezcla melodías inspiradoras y melancólicas con el heavy bass & beats le convierte en uno de los artistas más en alza del momento. Acompañado del maestro de ceremonias Script MC, presentan un enérgico espectáculo de Dj y vocales, demoledor para la pista de baile.

Benny Page
La crítica señala a este dj y productor británico como uno de los principales responsables de la regeneración del Drum & Bass de esta década. Dub, Ragga, Jungle y el Hip Hop son las principales influencias que convierten el sonido de Benny Page en una bocanada de aire fresco, situándole en los principales rankings internacionales.

Sabb
Nacido en Kosovo pero actualmente afincado en Zurich (Suiza), Sabb es desde 2009 uno de los artistas más reconocidos de su país, contando con referencias musicales en sellos tan relevantes como Saved Records, Noir Music, Moon Harbour y Audiomatique, además de dirigir su propio label SK Supreme. Despliega un sonido muy particular en sus sesiones, que va desde el Deep al Tech con debilidad por lo hipnótico.

Gonçalo
El portugués afincado actualmente en Madrid cuenta en su curriculum con ocho años revolucionando la escena electrónica andaluza, convirtiéndose en 2009 en Dj oficial del festival Creamfields Andalucía y desde el 2012 en el festival Dreambeach Villaricos, llegando a ser el director artístico de este último. Desde el 2013, pasa a formar parte de Magnum Bookings en Madrid, pudiendo disfrutar la capital de sus eclécticas sesiones en los mejores clubes, tales como Goa @ Fabrik, Reverse, Joy Eslava o Cocó.

Les Castizos
Espontáneos e irreverentes, estos malagueños han revolucionado los escenarios de los principales festivales del país con su fórmula basada al 100% en la diversión sin etiquetas. Pueden poner desde un track de Heavy Metal hasta una Bachata, desde el indie a la electrónica más bailable y energética, y quizás no lo hagan con la mejor técnica del mundo, lo que tienen claro es que su público se dejará la piel en la pista de baile.

Raul Pacheco
Se trata del artista extremeño más reconocido de la península, tras más de 10 años de carrera ha pinchando en varios de los clubes y festivales más reconocidos de todo el país, exportando su particular sonido techno y su gran carisma en cabina.

Hard Face
Natural de Algeciras y experimentado dj desde 1997, Hard Face llega con su nuevo espectáculo EDM en el que junto a un MC pretende revolucionar todas las pistas de baile sobre las que recaiga su implacable sesión. Fuerza y garra musical que no te dejará indiferente.

Annika Elektronika
Carisma, energía y actitud en cabina son los calificativos que definen a esta experimentada fémina dj de origen andaluz. Una mezcla de las tendencias más electro pasando del underground más bailable al dance más elitista componen la banda sonora de sus sesiones con el punto de mira siempre puesto en la pista de baile y la diversión de su público.

 

Más info en: www.festivaltendencias.com

 

%d personas les gusta esto: