Noticias Destacadas
Inicio / Conciertos en Sevilla / Malú y su lleno total en el Auditorio Rocío Jurado. Sueño cumplido.

Malú y su lleno total en el Auditorio Rocío Jurado. Sueño cumplido.

Malú y su lleno total en el Auditorio Rocío Jurado. Sueño cumplido.

Por Elisa Díaz.

Sábado 21 junio en Sevilla, concierto de Malú.

malu800

Los fans de Malú llevaban varios días esperando en la cola para verla, aguantando frío y lluvia, pero ellos no desistieron. Una cola inmensa y la Avenida de los Descubrimientos cortada por la policía ya que la ola de fans la llenaban completamente.
A las 22:30 h el público estalla entre gritos, aplausos y sacando carteles de “ Sevilla es tu casa”.
Sonriente y con la fuerza que tiene sobre el escenario agradece a Sevilla y a su público que han conseguido un sueño, junto con su hermano José Manuel, guitarrista que le acompaña en las giras, el de llenar hasta arriba el auditorio Rocío Jurado.

malu750 2

Su desparpajo y motivación notable en todo el concierto, hicieron que su voz brillara una noche más en Sevilla.
El público disfrutó acompañando a la cantante con canciones como “Deshazte de mi”,” Me fui” y Ángel caído., de su último disco.
De su primer trabajo “Como una Flor” y “Aprendiz” con la que junto al Pianista-Director Musical Rubén García Motos, hizo una nueva adaptación impresionante y así despidió el concierto.
Durante dos horas y cuarto, Malú, regaló a su público todo lo que podía dar y más, dejándonos un buen sabor de boca a todos sus fans y deseando que vuelva a Sevilla.
A la salida del recinto, Malú, sale en un coche con las lunas tintadas y ante la sorpresa de todos, baja la ventanilla y nos regala la mejor de sus sonrisas, saluda a sus fans, que aun la esperaban para decirles adiós.

malu750

Por Elisa Díaz.

Video Oficial:

%d personas les gusta esto: