Noticias Destacadas
Inicio / Conciertos en Madrid / Maldita Nerea en concierto en Madrid

Maldita Nerea en concierto en Madrid

9 de mayo de 2015 en Madrid

Maldita Nerea, una de las bandas más queridas e importantes del país, será la protagonista del próximo Vodafone yu Music Shows, un show doble en Barcelona y Madrid. • Los conciertos serán el 7 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 9 de mayo en La Riviera de Madrid.

malditanereaportada vodafone

• Los murcianos Ayoho, nuevos ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent, serán los teloneros en ambos conciertos, donde presentarán su primer álbum, “Deference & Wonder”.

• El concierto se emitirá en directo via streaming, para todos aquellos fans que no puedan asistir, a través de www.vodafoneyumusicshows.es

• Además un grupo de clientes de Vodafone yu y sus acompañantes podrán disfrutar de la oportunidad de conocer en persona a Maldita Nerea.

Los Vodafone yu Music Shows siguen ofreciendo las mejores bandas y artistas en cada uno de sus conciertos. Tras una temporada en la que se ha seguido apostando por grupos tanto nacionales como internacionales, con nombres como Izal, Crystal Fighters, Leiva, Melendi, Belako y Anni B Sweet, ahora es el turno de Maldita Nerea. Esta nueva tanda de conciertos se une al éxito de la anterior temporada, en la que los clientes de Vodafone pudieron disfrutar de Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers, Delorean o Russian Red, entre otros.

Con su quinto trabajo, “Mira dentro”, Maldita Nerea se ha convertido en una de esas bandas nacionales que aseguran un lleno total en sus giras. Jorge Ruiz, cantante, compositor y alma mater del grupo, quiso que este nuevo disco fuese más introspectivo, una invitación al pensamiento y con un mensaje muy concreto: “lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”.


El regreso de Maldita Nerea tras el éxito de “Fácil” (2011) continúa de manera natural la senda abierta por “El secreto de las tortugas” (2007). “Mira dentro”, compuesto prácticamente todo en Miami, ciudad en la que reside ahora Jorge, y editado en Latinoamérica y Estados Unidos, da con sus 10 canciones un salto más allá. De la producción se ha encargado Tato Latorre, que redondeó un trabajo con ramificaciones en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Y del resultado emerge una interesante dualidad presente en las propias canciones.

maldita nerea

La banda que abrirá el concierto son los murcianos Ayoho, ganadores del Vodafone Yu Music Talent y que presentarán en estos conciertos en Madrid y Barcelona su primer –y recién salido del horno- álbum, “Deference & Wonder”, producido por Carlos Sáinz de Global Music Studio. La grabación de este primer álbum es uno de los premios que han recibido por ser los ganadores del Vodafone yu Music Talent.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Maldita Nerea, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además, 10 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Maldita Nerea y de que les dediquen y firmen un póster antes del concierto de Barcelona y Madrid, en un encuentro exclusivo.

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es

%d personas les gusta esto: