Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Musicales / LÍGULA presenta: Distant Stairs

LÍGULA presenta: Distant Stairs

LANZAMIENTO 13 Marzo de 2015

LÍGULA presenta: Distant Stairs (The Note Company, 2015)

El próximo 14 de marzo presentando su disco en directo en la Sala Sol (Madrid).

LÍGULA

LÍGULA es un homenaje a la intimidad de la música, a los principios, a unos pocos acordes de guitarra que se expanden en todas direcciones hasta ser canción. Allí es donde Lígula existe, donde se hace y se deshace, y coge forma para contar las mismas cosas de siempre de una manera diferente.
Ignacio, Alejandro, Diego, Borja, Carlos, Joan y Guzmán son LÍGULA y son de Madrid. De hecho, su nombre lo toman prestado de una calle de la ciudad. La calle donde todo empezó a germinar y donde allá por 2011 se gestó su primer EP.

Tras varios cambios de formación, unos kilómetros de carretera, reseñas en publicaciones, LÍGULA saca su primer largo de la mano de la discográfica madrileña The Note Company.

Distant Stairs, está compuesto por 11 canciones que son toda una declaración de intenciones de qué es LÍGULA y la manera que tienen de entender la música y la composición.

Porqué LÍGULA es un homenaje a la intimidad de la música, a los principios, a unos pocos acordes de guitarra que se expanden en todas direcciones hasta ser canción. Allí es donde Lígula existe, donde se hace y se deshace, y coge forma para contar las mismas cosas de siempre de una manera diferente.

LÍGULA estarán el próximo 14 de marzo presentando su disco en directo en la Sala Sol (Madrid).
Venta de entrada en taquilla: 10 €

DISTANT STAIRS

1 – Funeral
2 – Ocean
3 – My Shadows Wall
4 – Lights Master
5 – Missing Bird
6 – Methaphore
7 – Minds Smoke
8 – Solid Company
9 – Chanticleer
10 – Distant Stairs
11 – Old & Sleepery

Producido por: Ángel Luján En Estudios Reno

%d personas les gusta esto: