Noticias Destacadas
Inicio / Arte en Sevilla / Inauguración de la exposición: “DESIGN VS ART”

Inauguración de la exposición: “DESIGN VS ART”

Inauguración de la exposición: “DESIGN VS ART”
en Wabi Sabi Shop&Gallery

25 de Abril de 2014 a partir de las 21:00h

cartel wasabi exp550

El próximo viernes, 25 de Abril a partir de las 21:00h. tendrá lugar en Sevilla la inauguración de “Design vs Art”, una nueva exposición colectiva de artes plásticas en WABISABI Shop & Gallery.

En esta ocasión enfrentamos dos disciplinas muy diferentes pero con muchas cosas en común, ¿dónde están las fronteras? ¿Quién decide qué es arte y qué es diseño? ¿El diseño no es arte? ¿El arte no se diseña? ¿El diseño tiene que ser funcional? ¿el arte no tiene funcionalidad?
Hay muchas preguntas que nos planteamos frente a esta exposición y que esperamos que queden algo más claras frente a las piezas de Pnitas, Inma Fierro, Juanma Vidal, Flumen, Manu Rodriguez, Rayadura de Sandía, David Robles, Paco Puentes, Balcris y Tatiana M. López.

Cada uno de los artistas que muestran en esta ocasión sus trabajos vienen de diferentes disciplinas (diseño gráfico, diseño industrial, fotografía, pintura, instalación, cerámica…) nos enseñan técnicas y formas de trabajar diferentes con resultados igualmente dispares pero que bajo nuestro criterio se engloban en una sola palabra, ARTE. Desde nuestro punto de vista arte y diseño van de la mano y en esta muestra podemos verlo más de cerca.
Durante la inauguración se proyectará una pieza de videoarte de Rubén Fernández Castón titulada “Corazón” con la que el artista nos quiere mostrar un reflejo de la vida y de que existen signos vitales para seguir.

De la música se encargará DJ Mamarracho, con una sesión especial para esa noche, a la que tenemos el gusto de invitarle y en la que pasaremos un buen rato degustando un buen vino y disfrutando de la exposición propuesta.

Wabi Sabi Shop&Gallery
c/ Viriato, nº 9. 41003, Sevilla
954 214 065
www.wabisabigallery.com

 

%d personas les gusta esto: