Noticias Destacadas
Inicio / Escapadas / Hotel Balneario de Lanjarón

Hotel Balneario de Lanjarón

Hotel Balneario de Lanjarón

lanjaron hotel balneario

 

El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes.

 

El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años,  y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo.

lanjaron laguna

Localizado al sur del Parque Natural de Sierra Nevada, el hotel está enclavado en los paisajes típicos de la Alpujarra.El restaurante ofrece una cocina saludable, elaborada con productos de la tierra y ecológicos proponiendo programas dietéticos y recetas locales. El sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable.El Hotel Balneario de Lanjarón está a menos de 20 km del parque nacional Sierra Nevada y cuenta con vistas a las Alpujarras. Está rodeado de jardines y cuenta con un spa y un restaurante bufé.Las modernas habitaciones del Hotel Balneario de Lanjarón cuentan con aire acondicionado y con una decoración sencilla y contemporánea. Todas incluyen TV de pantalla plana y minibar y algunas disponen de balcón.En el restaurante del Balneario de Lanjarón se sirve cocina mediterránea. También hay un bar con una bonita terraza.El balneario del hotel cuenta con una sauna y una amplia variedad de duchas de sensaciones y bañeras de hidromasaje. Ofrece varios tratamientos, como masajes y envolturas.Granada y la Costa del Sol están a menos de 1 hora en coche. Málaga se encuentra a 120 km.

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Reuniones & Convenciones

Salón de Actos diáfano y panelable según las necesidades del evento.

  • Capacidad máxima 300 personas
  • Pantalla de 18m2
  • Servicios audiovisuales

Bodas & Celebraciones

El espectacular Salón de Fiestas del Balneario, construido en 1928, conserva intacta su identidad grandiosa de la Belle Époque.

Este Salón es ideal para celebraciones, cenas de gala, espectáculos, bodas y otras ceremonias.

  • Capacidad máxima: 500 personas
  • Escenario con tarima (tipo teatro)
  • Pequeño escenario de hornacina
  • Pista de baile y barra

Para más información contacte con  Información al cliente o al teléfono 958 770 454.

 

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: