Noticias Destacadas
Inicio / Cine / Guapas y obsesionadas

Guapas y obsesionadas

Son guapas, famosas y tienen éxito en el mundo del espectáculo, pero llevan una cruz a cuestas. Sus trastornos obsesivo-compulsivos. Conviven de puertas para afuera con las luces del éxito, pero luchan en su interior con inclinaciones sorprendentes, a caballo entre las pequeñas manías y las obsesiones sin sentido.

Bellas y obsesionadas

 

1. Cameron Diaz

cameron-diaz700

Cameron Díaz. Está obsesionada con los gérmenes. La protagonista de “Algo pasa con Mary” se lava las manos una cantidad innumerable de veces al día y abre las puertas con los codos para no contaminarse. Su ex pareja Justin Timberlake también padecía otro trastorno compulsivo. En este caso el del orden, hasta el punto de ejecutar rituales diarios en esta faceta para poder descansar tranquilo.

2. Megan Fox

Megan-Fox700

Megan Fox. Un cuadro parecido al de Cameron Díaz. No puede con la hipotética suciedad.No usa baños públicos por temor a enfermedades y se lo piensa dos veces antes de usar cubiertos ajenos en la comida. De todas formas, es lo de menos. La actriz y modelo estadounidense tiene otros problemas mentales de mayor calado, según ella misma ha admitido. Ha sido ingresada por sufrir trastornos alimenticios y afirma que sufre ataques de esquizofrenia leves…

3. Charlize Theron

Charlize-Theron700

Charlize Theron. El desorden en los armarios genera ansiedad y fragilidad mental en la actriz sudafricana, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2003. Una tragedia familiar se halla en la raíz de su trastorno. De niña presenció cómo su madre mataba a su padre en defensa propia.

4. Winona

Winona-Ryder

Winona Ryder. Saltó a las páginas de sucesos en 2001 por haber robado 5.500 dólares en ropa de unos grandes almacenes de Beverly Hills. En su descargo, dice que poco antes se había fracturado un brazo por dos sitios y que los calmantes que tomaba le provocaban ganas de robar.

5. Jennifer

jennifer-love-hewitt700

Jennifer Love Hewitt. No concilia el sueño si la puerta de algún armario no está cuidadosamente cerrada. Esta multifacética mujer (cantante, actriz, productora, escritora y amante de la filantropía) parece que heredó la tendencia a sufrir trastornos obsesivo-compulsivos de su madre, que sólo caminaba si contaba los pasos que daba.

6. Jessica

Jessica-Alba700

Jessica Alba. Otra famosa actriz preocupadísima por la limpieza allá donde va. En una entrevista con Jay Leno admitió que siempre lleva en su bolsa un spray desinfectante que usa en las camas de los hoteles donde duerme.

7. Daryl

Daryl-Hannah

Daryl Hanna. La protagonista de “Splash” o “Kill Bill” ha admitido siempre padecer una variante del autismo denominada “Síndrome de Asperger”. Sus síntomas son una escasa capacidad de interactuar con las personas, mínima empatía, timidez extrema y rechazo general del contacto social.

 

Por Ángeles Ruiz

Más información en: Diario 5 dias (Grupo Prisa)

 

%d personas les gusta esto: