Noticias Destacadas
Inicio / Books / Ferran Salmurri en el Gusanito Lector

Ferran Salmurri en el Gusanito Lector

Jueves 26 de febrero de 2015 a las 21:00 horas

__________________________

Deja de enfadarte con tu pareja porque olvida la toalla mojada en el suelo del baño.

Deja de gritar a tus hijos porque descuidan las zapatillas en el salón.

No eduques a tus hijos en el miedo.

No les haga ver constantemente la diferencia entre lo bueno y lo malo.

No les hagas creer que cuanto más estudien, más felices serán.

No creas que tu concepto de lo que es justo es la forma correcta de educar.

Ferran Salmurri 550

Los seres humanos no hemos puesto la inteligencia al servicio del progreso emocional y aún vivimos sometidos a principios primitivos que nos convierten en esclavos de nuestras propias emociones.

Razón y emoción es una obra clara y didáctica que nos enseña cómo utilizar la razón para gestionar mejor nuestras emociones y para entender por qué actuamos, pensamos y sentimos como lo hacemos.
Nos ofrece recursos para aprender y enseñar a auto controlar la conducta y las emociones, para vivir (y convivir) más libres y felices, mejorando nuestra autoestima, asertividad y gestión del estrés.

Psicólogo clínico de amplia trayectoria, Ferran Salmurri es un estudioso y aventajado practicante de la corriente de la psicología cognitivo-conductual, un enfoque cuyos beneficios se ha comprometido a trasladar desde las consultas y las aulas hasta la cotidianidad de la vida de la gente de a pie. Está convencido de que la felicidad puede «aprenderse» y «enseñarse» y de que la sociedad necesita, y merece, una mejor educación en el ámbito emocional que le ayude a evitar sufrimientos innecesarios.

libertad emocional libro

El jueves 26 a las 21:00 horas contaremos con la presencia del autor para, tras la presentación, responder a vuestras preguntas.

EL GUSANITO LECTOR

EL GUSANITO LECTOR LOGOTIPO
C/ FERIA, 110
41002 – SEVILLA
Tel.: 954901321 / Fax: 954901321

%d personas les gusta esto: