Noticias Destacadas
Inicio / News / Feria de Abril de Sevilla 2014

Feria de Abril de Sevilla 2014

PORTADA DE LA FERIA | CARTEL | FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2014

La Feria de 2014 comenzará el martes 6 de mayo a las 00:00 horas con la “Prueba del Alumbrao” y termina el domingo 11 de mayo a las 24:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

 

PORTADA DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2014

PORTADA FERIA DE ABRIL 2014 SEVILLA

 

La portada ha sido diseñada por el arquitecto Gregorio Esteban Pérez y representa los kioscos de agua de finales del siglo XIX.
La portada de la Feria de Abril de 2014 está inspirada en los antiguos kioscos de agua

La portada en cuestión, diseñada por el arquitecto Gregorio Esteban Pérez, está inspirada en los kioscos de agua, que se construyeron en la ciudad a finales del siglo XIX, cuando se provocó el éxodo del campo a la metrópoli que ocasionó un problema de abastecimiento de agua potable. El diseñador ha explicado en la rueda de prensa que para su obra buscó algo original que hubiese formado parte de la historia de Sevilla, por ello es que su idea se fundamente en un reportaje gráfico de una publicación que hizo el Ayuntamiento con la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía sobre estos antiguos kioscos. Además, en 2014 también se celebra el Cincuentenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena, por lo que este motivo aparece reflejado en la portada de la feria.

CARTEL DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2014

CARTEL FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2014

 

%d personas les gusta esto: