Noticias Destacadas
Inicio / Arte en Sevilla / Exposición: “No hay crisis creativa”

Exposición: “No hay crisis creativa”

Exposición:

NO HAY CRISIS CREATIVA, De Irene Pérez Miranda (comisaria)

Lugar: Fachada del edificio sede del CICUS

C/ Amor de Dios, 1. Sevilla

 exposicion no hay crisis creativa

Se trata de una exposición colectiva, multidisciplinar, de jóvenes andaluces y creativos. Las lonas expuestas en la fachada del CICUS serán ventanas donde descubrir proyectos de diseño, ilustración, música, artes escénicas, arte urbano, moda, arquitectura, arte digital… Todo ello a través de grandes creadores activos e innovadores. Como afirma la comisaria de la exposición en su proyecto: No es una generación perdida, es una generación efervescente.

Pensamos que este proyecto da más sentido si cabe al CICUS en cuanto que centro de iniciativas culturales. Nos ha gustado especialmente que nuestra fachada pueda ser también un escaparate de esa efervescencia, de la creatividad y de las ganas de jóvenes emprendedores andaluces por sacar adelante sus proyectos culturales.

Las lonas de las plantas primera y segunda contienen las propuestas artísticas de cada disciplina o proyecto. En las ventanas de abajo, mediante un plano esquemático, se remitirá a los distintos proyectos a través de un código QR que lleva a la página web de cada artista.

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: