Noticias Destacadas
Inicio / Arte en Sevilla / Exposición de Ricardo Rojas

Exposición de Ricardo Rojas

Exposición de Ricardo Rojas  en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas (Sevilla).

 hasta el 20 de abril de 2014

El artista Ricardo Rojas, perteneciente al colectivo de arte y discapacidad Danza Mobile, contará con una exposición monográfica en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas (Sevilla). La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 20 h y en fin de semana, sábado y domingo, de 11 a 14 y de 17 a 20 h.

exposicion Ricardo Rojas650

Ricardo Rojas es un artista plástico formado en el Centro Danza Mobile, espacio desde el cual desarrolla un trabajo que mezcla la realidad y la fantasía, mezclando lo zoomórfico con lo antropomórfico y utilizando materiales muy comunes como hilos, alambres, lanas o palos. En el universo plástico de Ricardo Rojas hay espacio también para la abstracción o para la inspiración en la naturaleza: estructuras celulares, nidos, telas de araña… Ya sea con hilos de colores o con alambre y cuerdas rudas, Ricardo Rojas es un artista con un lenguaje propio y bien definido, cuyas creaciones son muy identificables.
Nacido en Sevilla en 1977, la obra de Ricardo Rojas empezó a conocerse el año pasado en el marco del VII Festival Escena Mobile, con la exposición “Quimera”. En junio de 2013 participó en la Fundación Valentín de Madariaga, dentro de la exposición “Seré tu voz, eres mi luz” de la Asociación de Autismo de Sevilla. También ha sido invitado, en mayo de este año, a participar en la V Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE.

Más información: http://www.artemobileweb.com/#!ricardo-rojas/c1mbq

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: