Noticias Destacadas
Inicio / News / Éxito absoluto de la 4a Sevilla Tattoo Convention 2015

Éxito absoluto de la 4a Sevilla Tattoo Convention 2015

Éxito absoluto de la 4a Sevilla Tattoo Convention 2015 celebrada el pasado 13, 14 y 15 de febrero.

convencion sevilla tattoo 2015 a

Sevilla a la cuarta. Cuatro ediciones, cuatro convenciones, cuatro estaciones que llevamos disfrutadas en la ciudad del color especial, la ciudad del amarillo oro, del azul media noche, del naranja fuego, del rojo Rubens… la ciudad de Antonio Machado, de Bécquer, la ciudad en la que Cernuda escribió:

En el sur tan distante quiero estar confundido.
La lluvia allí no es más que una rosa entreabierta,
su niebla misma ríe, risa blanca en el viento.
Su oscuridad, su luz son bellezas iguales.

convencion sevilla tattoo 2015

El sur ya no está distante, y abriremos rosas en las pieles y reiremos al viento mientras fabricamos nieblas en gris. En el sur cercano, en Sevilla, los días 13, 14 y 15 de Febrero 2015, celebraremos una vez más la magia del color, la serenidad del blanco y negro, el misterio de los grises, volveremos a sentir la Giralda en la piel, a Triana entrando a golpe de Barba Roja, el Guadalquivir corriendo por los bornes de una máquina de tatuar, y todo eso lo haremos con vosotros, con los que año tras año cumplís la tradición, la que nos hace reencontrarnos con viejos y nuevos amigos en tres días de arte.

desfile hortensia gil

Desfile de la Diseñadora Hortensia Gil.

Fotografía: Manolo Vega Fotografía.

El Hotel NH Collection Sevilla acogerá un año más a artistas de todo el mundo, a visitantes de los cuatro puntos cardinales. La calidad, el servicio y la amabilidad mostrada tanto por los responsables, como por el personal encargado de atender a nuestros, vuestros invitados nos obliga a volver a celebrar este evento en el mejor de los lugares posibles.

convencion sevilla tattoo 2015 b ismael2

“Joker Boy” a la izquierda de la imagen, acudió directamente desde Suiza. Posiblemente el Freak Showman con mas carisma de Europa.

Todos nos sentimos observados en algún momento de nuestras vidas pero la mirada que más nos importa debe ser la nuestra y justamente esa es la que no soportaba Joker Boy.
Con tan solo 8 años se separo de su familia y fue a un hogar de acogida donde lo paso muy mal y marco su dura infancia y adolescencia acabando por pasar cinco años privado de libertad por sus malas decisiones. Al recobrar su libertad sentía que su vida estaba acabada y comenzó a pensar en cómo comenzar una nueva vida. En ese momento decidió hacerse su tatuaje facial como punto de partida para su renacimiento ya que odiaba su antigua cara, que le recordaba la mala vida que había llevado hasta ese momento, sintiendo un profundo arrepentimiento cada vez que veía su antiguo rostro en un espejo.
Escogió tatuarse como el Joker cinematográfico ya que comparten la misma enfermedad de trastorno de identidad y al cambiar su rostro con su tatuaje facial ha encontrado la paz y ha renacido.

El 13-14-15 de Febrero del 2015 la tinta no ceso de correr en Sevilla.

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención: www.sevilla.spaintattooconventions.com

PROGRAMACIÓN:

convencion sevilla tatto 2015 programa

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención:
www.sevilla.spaintattooconventions.com

Y en la Pagina de Facebook Oficial de “MLBC”
http://www.facebook.com/pages/Spain-Tattoo-Conventions/321208111313110

Síguenos también en Twitter – @spaintattoo
WWW.SPAINTATTOOCONVENTIONS.COM

%d personas les gusta esto: