Noticias Destacadas
Inicio / Entrevistas / Entrevistamos al artista Andreas Ker

Entrevistamos al artista Andreas Ker

Hoy tenemos el placer de entrevistar al artista Andreas Ker, cantante y modelo, se sincera para happysevilla Madrid Magazine

ANDREAS KER 2

1. ¿Cuando empezó tu pasión por la música?

Mi pasión por la musica creo que me viene
en la sangre,dado que en mi familia hay mucho arte y siempre hubo copla y flamenco. Mi iniciación en la composición fue muy temprana como quien escribe su diario para descargar mis vivencias personales, a modo terapéutico.

2. ¿Como definirías tu estilo?

Mi zona de confort está en el house con tintes retro y tambien en la música melódica, creo que tengo una forma bastante particular de expresar y una voz no muy común.

3. En la pasada edición de Pasarela Española Fashion Week, nos emocionaste con tu nuevo EP y ademas desfilaste como modelo ¿como fue la experiencia en Pasarela Española?

Una experiencia fabulosa, disfrute mucho, se me trató con mucho cariño y respeto por eso estoy muy feliz de repetir este año.

ANDREAS KER 1

(Andreas Ker desfilando para la diseñadora Lina Lavin en Pasarela Española)

4. Háblanos de tu nuevo EP “Enough” y como fue la grabación del vídeo de este tema?

Con este nuevo ep decidí afrontar nuevos retos,nuevos registros vocales,nuevos sonidos, definitivamente salir un poco de mi linea cómoda y escribir sobre temas optimistas, que tal y como está el mundo es muy necesario.
Los videoclips llevan mucho trabajo detrás y muchas personas involucradas,pero al ver el resultado final todo merece la pena.

 

5. Fuiste finalista en Eurovision con el tema “FEEL” ¿ha habido un antes y un después en tu carrera?

Yo soy un seguidor del festival desde niño y para mi fue un sueño presentar mi candidatura, la respuesta por parte del sector eurofan fue increíble y eso es lo mas grande que me llevo como cantante y compositor, el público es soberano o debería serlo.
Y ver que muchas personas que no me conocían ahora siguen mis proyectos premia todo con creces.

ANDREAS KER 3

6. Y para terminar, estas inscrito en la plataforma para la promoción de artistas “mi trampolin”, nos podrías explicar en que consiste y que hay que hacer para votarte?

Pues yo sigo intentando abrirme camino en este duro mundo que es la música,se me propuso presentar un tema a concurso y así lo hice, ha sido una vivencia muy bonita. El plazo de voto online termina este viernes día 7 de septiembre 2017.

 

Entrevista realizada por Susan Villa. El próximo día 6 de Octubre 2017, Andreas Ker nos volverá a sorprender en Pasarela Española Fashion Week con su impactante voz y fascinaste puesta en escena. Un nuevo y gran talento que no te dejara indiferente. Mas info en: https://www.facebook.com/AndreasKerMusic/

Desde happysevilla, desearle lo mejor en su carrera musical.

 

%d personas les gusta esto: