Noticias Destacadas
Inicio / Entrevistas / Entrevistamos a Iván TheKiller

Entrevistamos a Iván TheKiller

Entrevistamos a Iván TheKiller

para happysevilla.es Madrid Magazine

IVAN THEKILLER

(Iván TheKiller)

A sus 14 años es un de los “youtuber” más prometedores de este país con más de 4.000 seguidores en su propio canal de YouTube y colaborador de la sección (vídeo juegos) en happysevilla Madrid Magazine.

 1. ¿Para todos lo que desconocemos este mundo, nos puedes explicar que es un “youtuber”?

Un youtuber es una persona que se dedica ya sea por dinero o por hobby a subir vídeos a YouTube, puedes ser famoso y muy  conocido si muchas personas se suscriben a tu canal y ven tus vídeos.

 2. ¿Cuando empezó tu interés por los vídeo juegos?
Desde los 5 años llevo jugando a juegos o estando con el ordenador, poco a poco fueron pasando los años y me di cuenta de que lo que a mi me gustaba realmente eran los vídeo juegos, entonces me compre la primera consola buena que fue la Play Station 3 y desde entonces tengo decidido y claro 100% lo que voy a estudiar.

Logo IVAN THEKILLER

 3. ¿Cuando y porqué decidiste abrir en youtube tu propio canal?

Cuando tenia 11 años busque en YouTube con el móvil de mi madre “vídeos de juegos” entonces encontré un juego que me gusto mucho, y la persona que subía ese juego a mi me gustaba como lo hacia y lo que subía. A esa edad yo todavía no estaba muy enterado del tema de YouTube, pero todo fue poco a poco. Al cabo del tiempo vi que yo también podría crearme un canal, entonces me puse manos a la obra y empece a subir mis primeros vídeos, no tuvieron mucho éxito pero a día de hoy ya tengo 4.000 suscriptores y tengo que decir que no todo se consigue de la noche a la mañana.

 

4. ¿Cual de los video juegos que hay en la actualidad es tu preferido y porque?

Actualmente mi juego preferido es el Call of Duty Advanced Warfare debido a que es un juego multijugador online (en linea) y que trata de guerra y que puedes jugar contra otros equipos de 6vs6 y con amigos, lo bueno y diferente, es que todos son jugadores de verdad.

descarga

 5. A tus 14 años ¿que planes de futuro tienes y en que te gustaría seguir formándote?

Yo tengo pensado y decidido totalmente que quiero estudiar programación y desarrollo de vídeo juegos, ya sea carrera o FP. Lo que si que esta claro es que voy a hacer eso, ya que a mi me encanta la informática y como no, me fascinaría crear un vídeo juego.

 
 6. Cambiando de tema y ya para terminar, tengo entendido que a tus 11 años compusiste tu primera canción, ¿que sentiste al escucharla una vez terminada y si vas a seguir componiendo?

Cuando tenia aquella edad estaba algo mas interesado por crear música, entonces decidí comprar una mesa de mezclas DJ y me descargue un programa para hacer música en el ordenador. Estuve mas o menos una semana haciendo esa canción ya que tenia que mirar que sonidos quedaban bien y cuando lo termine hice una mezcla con la mesa DJ y con paciencia y tranquilidad conseguí hacer mi primera canción y cuando la hice y me di cuenta de lo que yo era capaz de hacer, ¡ se me pusieron los pelos de punta ¡.

Puedes suscribirte a mi canal pinchando el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/

descarga (2)

Agradecer a Iván TheKiller el habernos concedido la entrevista.

Entrevista realizada por Ismael Portela para happysevilla Madrid Magazine

%d personas les gusta esto: