Noticias Destacadas
Inicio / Entrevistas / Entrevistamos a Charly Fernández

Entrevistamos a Charly Fernández

 Charly Fernández nos habla de su nuevo disco: “Almas encadenadas”

almas-encadenadas-charly-fernandez

Charly Fernández: “Buscamos ser bálsamo para nosotros mismos”

Músico y compositor desde el año 1993, Nacido en Cantabria en 1979, estilo musical Rock, principales influencias, Platero y tu, Los suaves, Fito y fitipaldis, Extremoduro, Marea, Nickel Back, Three doors Down, Queen, Thinn Lizzy etc…

charly-fernandez-800-2

(Charly Fernández en Pasarela Española Fashion Week)

1. Cuéntanos, ¿como fueron tus comienzos en la música? y ¿cuando decidiste dedicarte a ella?
Hola, pues mis comienzos en la música fueron a mediados del año 1994 cuando me mude a Madrid a vivir tras vivir en canarias durante 12 años, En mi familia siempre hemos sidos muy musicales es algo que viene de sangre, mi hermano mediano toca el cajón Flamenco 3 de mis primos cantan y 2 de mis tíos tocan la guitarra , y un tío abuelo ( Felipe) fue músico en los años 40-50. ¿Cuando decidí dedicarme a esto?, pues decidí dedicarme a la música en serio con 19 años, ya que tras disolverse mi primera banda (Bunker) yo siempre tuve claro que no podía vivir sin estar encima de un escenario.

2. Acabas de publicar tu nuevo álbum “Almas Encadenadas” ¿que quieres transmitir al público con tu nuevo disco?
Cuando hacemos discos lo cierto es que no se piensan, simplemente brotan de nuestras entrañas, las canciones suelen ser vivencias personales nuestras, o de gente cercana que te inspira en un momento dado y te hace sentir, y sacar tus demonios en forma de canción, es una buena manera de ahorrar en psicólogos, jejeje, realmente los que hacemos canciones contamos historias, y lo bonito de esto es que cada persona que la escucha le da su propio sentido, buscamos ser bálsamo para nosotros mismos y convertirnos en el de otros a su vez.

charly-fernandez-800

3. Estás en plena promoción del disco, para todas esas personas interesadas en conocer tú música ¿Donde pueden comprar el disco? y para todas esas personas interesadas en verte actuar en directo, ¿tienes próximamente algún concierto a la vista?

Si claro estamos a tope ahora que acaba de salir, pues se pueden encontrar en formato digital en todas las plataformas desde Itunes hasta Google play, pasando por amazon etc.. os dejo unos enlaces para que me podáis seguir en las plataforma digitales y podáis consultar próximas fechas de conciertos. Para los que quieran el disco en formato físico lo podéis comprar a través de Paypal esta también el enlace.

El próximo concierto lo tenemos el día 16 de diciembre 2016 a las 23.00 en la sala Aperitoche ( calle Copenhague 10, Europolis de las Rozas de Madrid )

Abrazos Rockeros, Charly Fernández.

Más info en:

http:/www.facebook.com/Charlyfernandezrockmusic

http://www.cdbaby.com/cd/charlyfernandez1?_ga=1.233515934.1249205771.1473765767

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=XANVKP223X7U6

Agradecer a Charly Fernández el habernos concedido la entrevista y desearle muchos éxitos con su último disco “Almas encadenadas”.

Entrevista realizada por Susan Villa.

%d personas les gusta esto: