Noticias Destacadas
Inicio / Entrevistas / Entrevista a Reyes Coronel Medina

Entrevista a Reyes Coronel Medina

Terapeuta profesional especializada y Directora del centro de Acupuntura y Terápias Bioenergéticas Reyes Coronel en Bormujos.

Entrevista realizada por Ismael Portela para www.happysevilla.es Magazine

REYES CORONEL MEDINA

1. A día de hoy, ¿cuales son los trastornos más habituales y comunes que vienen a tu consulta?

Problemas emocionales, depresiones, ansiedades, fibromialgia,… ten en cuenta que todos los problemas físicos que tenemos en el cuerpo es una consecuencia de lo que nos pasa en nuestra cabeza, miedos, inseguridades, enfados, penas,…depende del origen emocional que tenga, se nos reflejará en las diferentes partes del cuerpo.

2. Cada “x” tiempo se realizan unas terapias llamadas “Constelaciones familiares”, para todas esas personas que no saben lo que es, como les explicarías de una manera fácil y sencilla en que consisten?

Es una terapia muy buena que lo que consiste es en “poner orden en nuestra vida”, (ordenar tus raíces). En este caso Yolanda, fue la terapeuta a la que yo fui hace años, y la persona a la que conté lo que me pasaba (me encontraba siempre mala, dolores, inseguridades, no sabia el lugar que ocupaba en mi familia,…) y ella realizó un tratamiento sobre mi familia, y puso orden. Y a raíz de sentirme bien yo conmigo misma y mi familia,…empecé a curarme de mis dolencias. Temas como la homosexualidad, o hijos adoptados son temas que se trabajan mucho en este tipo de terapias, al igual que separaciones, problemas de hijos con padres,…y dan muy buenos resultados desde mi propia experiencia y este sábado 17 de enero de 2015 tenemos las primeras de este año y donde en la última pregunta de la entrevista doy toda la información a quien le pueda interesar.

3. ¿Qué les dirías a todas esas personas que nunca ha venido a una consulta como la tuya de acupuntura y medicina natural?

Pues empezaría diciéndoles que la acupuntura es la medicina más antigua que se conoce y antes de atiborrarse de pastillas que probasen a “trabajarse” la emoción que les provoca ese trastorno para volver a estar en armonia.

ACUPUNTURA REYES CORONEL SEVILLA3_400

4. Y para terminar, ¿que se siente al ver como un paciente que entra mal a tu consulta, con algún trastorno o dolencia tras recibir el tratamiento adecuado sale bien?

Una satisfacción enorme que ni te puedes ni imaginar, solo por eso merece la pena seguir ayudando a la gente.

Me gustaría recordar que este sábado 17 de enero de 2015  en el Centro Arrupe. (Avda. Eduardo Dato 20B, Sevilla), realizamos Constelaciones Familiares que son una herramienta para superar esos conflictos invisibles que parecen que no existen y que se han ido transmitiendo de generación en generación de forma indirecta y otras veces más directa. Mediante el psicoanálisis y una vuelta a nuestro pasado podemos ser conscientes de las barreras mentales que tenemos y de esta forma esforzarnos en apartarlas de nuestra vida y horizonte.

El método consiste en que cada persona, con ayuda de una guía, en este caso, Yolanda Hernández, configure su constelación familiar; de manera que sacando conclusiones acerca de su estado actual intente buscar soluciones de los problemas planteados.

 Las Constelaciones Familiares es una gran terapia para ayudarte y ver claramente “lo que hay” y como podemos salir de esa situación.
Ánimo, os espero el sábado a las 9’30h. El viernes 16 a las 20h, Yolanda nos regalará otra de sus meditaciones tan fantásticas. Para más información puedes llamar al teléfono 620 13 8000 ó al  954 78 81 66.

………………………..

Muchas gracias Reyes por conceder  la entrevista e invitar a todas esas personas que tengan alguna dolencia o problema, que se acerquen por la consulta o visiten la página web:  http://acupunturarc.wix.com/acupuntura  o llamen al teléfono 954 78 81 66 y 620 13 8000 ó se pasen por la consulta ubicada en C/ Leonor Gaviño 2A. Bormujos. Sevilla.

Mis recomendación personal para que visitéis su blog: http://acupunturareyescoronel.blogspot.com.es/ donde podréis leer artículos tan interesantes como “Pasos para mejorar la autoestima”, “La unión entre risa y salud” entre otros,…y el facebook: https://www.facebook.com/reyes.coronelacupuntura

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: