Noticias Destacadas
Inicio / Entrevistas / Entrevista a Airyn

Entrevista a Airyn

Avance de la entrevista a Airyn

realizada por Ismael Portela

para Norah Magazine.

Airyn portada disco

“Hay que ser auténtico y hacer lo que llevas en el alma”

1.¿ Cómo nació Airyn?

Airyn nació de la necesidad de crear algo desde el alma, desde el corazón, de la unión del compositor Juan Manuel Mantecón y la cantante Airyn, buscando un estilo acorde a ambos, nació el disco “The Sounds of Earth”.

2.¿Cuales  han sido las dificultades  que os habéis encontrado sin el apoyo de compañías multinacionales?

En realidad, la difusión es más difícil sin ellas, pero no nos podemos quejar en cuanto a la gran aceptación de los medios que nos han apoyado muchísimo y del propio público que nos sigue día a día.

3.Lo positivo del proyecto

 Casi todo, ha sido la mejor experiencia de mi vida, y a pesar de las dificultades del panorama actual, si volviese atrás, volvería a hacer exactamente el mismo disco, estoy muy orgullosa de él.

AIRYN ESTUDIO

4. ¿Cómo recuerdas la primera actuación con Airyn?

 Incertidumbre y emoción. Recuerdo que hubo lleno absoluto, e incluso mucha gente sin poder entrar  por falta de aforo, era la presentación en público de temas que jamás habían escuchado, y eso me tuvo muy nerviosa, pero fue muy emotivo, aún recuerdo caras en el público con lágrimas de emoción durante el concierto.

5. ¿Qué habéis conseguido con este disco?

Este año, hemos tenido dos temas nominados a los premios en la música de Hollywood, concretamente” Only” y “My angel”. “Only” ha sido banda sonora de una serie en Divinity, “El Halcón y la Paloma”, y el reconocimiento de algunos críticos musicales como “el disco del año”.

6. ¿Qué quiere Airyn transmitir?…

 

Podrás ver el final de la entrevista en el próximo número de Norah Magazine y en www.norahmagazine.com

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: