Noticias Destacadas
Inicio / News / El Festival Escena Mobile confirma su edición 2014

El Festival Escena Mobile confirma su edición 2014

escena mobile 2014

www.escenamobile.es

El festival se celebrará en los meses de abril y mayo, iniciando una nueva etapa completamente renovada.

El Festival Escena Mobile confirma la celebración de su octava edición la próxima primavera con sustanciales cambios en su filosofía y en su estructura. Sin dejar de lado su espíritu reivindicativo, este año se introduce un importante componente de proximidad y cercanía con el público.

escena mobile 2014 a

Esta octava edición de Escena Mobile queremos que sea la edición de las personas. Tras una transición en 2013, este año volvemos con las ideas renovadas y con un espíritu emprendedor. Queremos salir a la calle y tomar el pulso, cercano y vivo, de la ciudad. La cultura es transmisora de emociones y alegría, enriquece el espíritu y alimenta el alma; nosotros queremos llegar a los corazones de nuestro público y brindarles la oportunidad de un contacto más cálido. Y en esta revolución que hemos orquestado estrenamos también nuevo hogar: el Teatro Alameda, que se convierte en cómplice en esta etapa.

La vida es diversidad, la cultura y el arte son diversidad; en las diferencias que aparentemente nos separan, nosotros hemos encontrado los puntos que nos unen y queremos compartirlos con el resto de personas que habitan esta ciudad. Nuestro programa está confeccionado esta edición con más alegría e ilusión que nunca y es que, a fin de cuentas…

Es el momento de iniciar una nueva travesía y queremos que nos acompañes.

Otra de las principales novedades está relacionada con la programación en sala, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo, y que en esta nueva etapa se traslada al Teatro Alameda, que acogerá, entre otras producciones, un espectáculo de piezas cortas creadas expresamente por creadores que han colaborado en estos ocho año s de festival. También se mantedrán las secciones formativas y el ciclo de proyecciones didácticas CineMobile,así como las exposiciones.

A lo largo de las próximas semanas, Escena Mobile irá perfilando su programación completa y dando a conocer los nombres de los artistas invitados.

Más info en: www.escenamobile.es

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: