Noticias Destacadas
Inicio / News / DAMI BENEYTO LANZA SU PRIMER SINGLE “UNDEFEATED ME”.

DAMI BENEYTO LANZA SU PRIMER SINGLE “UNDEFEATED ME”.

Finalista del proyecto boyband de Carlos Jean y “El Hormiguero”.

“Undefeated Me” se posiciona en el #23 de iTunes en su primer día a la venta y se mantiene en el Top 30 durante el mismo sin respaldo discográfico.

Mónica Naranjo: “Dami es una persona que se implica, que lo da todo. Tiene una voz muy agraciada y muy bonita”.

Tras su paso por “El Hormiguero” el pasado 24 de octubre como finalista del proyecto boyband de Carlos Jean y llevarse la bendición de Mónica Naranjo, el cantante extremeño Dami Beneyto acaba de publicar su primer single Undefeated Me de cuya letra es autor. Este single está a la venta a nivel mundial en plataformas digitales (iTunes, Amazon MP3, Spotify, Google Play) y en su primer día consiguió alcanzar el #23 en iTunes y mantenerse en el Top 30 durante el mismo sin ningún respaldo discográfico. Con un sonido muy internacional a caballo entre el Pop y el R’n’B, el tema representa “el crecimiento y la liberación personal” que el artista ha experimentado en los dos últimos años.

Undefeated Me es el resultado de largas reflexiones acerca de quién soy y a dónde me dirijo. Es la celebración del momento, tanto personal como profesional, que estoy viviendo aquí y en él ahora. Cuando terminé de escribir la letra, tuve claro que quería que éste fuese el tema que me diese a conocer, puesto que aparte de representar una evolución personal, es fiel reflejo de mis influencias musicales. Recurrí a Santaflow para la producción de este tema  ya que sabía que él iba a entender y a  encajar  perfectamente mi visión, de cómo quería  dotar el tema del sonido, que estaba buscando. Y así fue”.

DAMI_500

El videoclip, rodado el pasado 14 de diciembre en 8 localizaciones diferentes de Madrid, ha sido dirigido por Pablo G. Sarompas, premio Lux de Plata 2013 de fotografía en la categoría de Moda y Belleza, y se estrenará en los próximos días.

Dami ya se encuentra preparando el que será su segundo single, cuya grabación tiene previsto que tenga lugar en Barcelona durante el mes de febrero.

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: