Noticias Destacadas
Inicio / Cine / Concierto de Film Symphony Orchestra, “música de cine”.

Concierto de Film Symphony Orchestra, “música de cine”.

Concierto de Film Symphony Orchestra,

18 de Octubre de 2014

la primera orquesta profesional en Europa que realiza giras dedicadas exclusivamente a la música de cine, tiene previsto en el Auditorio Fibes de Sevilla el próximo 18 octubre, dentro de FSO Tour 2014.

film_symphony_orchestra_fso_concierto_musica_de_cine_Constantino_Martinez_orts_800

FECHA: Sábado, 18 de octubre de 2014
HORA: 20.30 h.
LUGAR: Auditorio Fibes (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1- 41020 Sevilla)

VENTA DE ENTRADAS
En la web oficial www.filmsymphony.es

A través del Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos-y-festivales/entradas-film-symphony-orchestra-la-mejor-musica-de-cine-sevilla-201400491201200142)

Y en Ticketmaster (http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/sevilla/auditorio_fibes_tt15054/film_symphony_orchestra_la_mejor_musica_de_cine/index.html

PRECIO DE LAS ENTRADAS: Desde 25,90€

Acerca de Film Symphony Orchestra

Film Symphony Orchestra es cultura y es pasión. Es espectáculo, entretenimiento, imaginación… Es sobre todo única. Es más que música. Simboliza el esfuerzo por reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos objetivos a través de un hilo conductor universal como son las creaciones de los grandes compositores de cine.

De la mano del internacionalmente laureado director y compositor Constantino Martínez-Orts (Profesor en Berklee College of Music y Master en Film Scoring por The London College of Music), Film Symphony Orchestra, es la primera orquesta profesional en Europa que hace giras dedicadas exclusivamente a la música de cine.

Martinez-Orts pone en marcha la Film Symphony Orchestra en 2011 con un multitudinario concierto para la XXXII Mostra de Cine Internacional de Valencia al que acudieron más de 3.000 personas. Animado por el éxito, en 2012 arranca su primera gira nacional “John Williams Music Tour”, seguida de un nuevo tour en 2013 que congregó a fans, melómanos y cinéfilos de todo el país. Más de 35.000 personas forman parte ya de la “FSO music experience”

film_symphony_orchestra_fso_concierto_musica_de_cine_Constantino_Martinez_orts_Star_Wars 800

%d personas les gusta esto: