Noticias Destacadas
Inicio / News / COLLECTION BASLER. Otoño/Invierno 2014.

COLLECTION BASLER. Otoño/Invierno 2014.

 basler logo

TOUR DE FORCE ‘S COLLECTION BASLER
PARA OTOÑO / INVIERNO 2014

Basler Fashion Show

Brian Rennie tiene un don para la moda , y lo demuestra mediante la entrega , piezas eclécticas modernas con un toque propio. Su inspiración ? Londres . ¿Dónde estudió su oficio en el Royal College of Art de 5 años, y una ciudad que todavía vuelve de vez en cuando a la luz de los fuegos de la creatividad.
La presentación de Londres como el tema de ” plataforma de la manera ” en Düsseldorf, Basler protagonizó un show espectacular , con muchos favoritos Basler en el Front Row. Estrechamente viendo fueron Princess Elna -Margret und zu Bentheim Steinfurt , Gräfin von Stephanie Pfuel , Dagmar Kögel , Magdalena Brzeska y Jennifer Knabel sentado en la primera fila.

Basler Fashion Show

Models walk down the runway during the Basler fashion show on February 1, 2014 in Dusseldorf, Germany. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for Basler)

Treinta modelos trabajaron el cauce. Entre ellos, Rebecca Mir, Luisa Hartema , Julia entrenador , Jana Drews , y Nieves Álvarez, en un impresionante despliegue de fuegos artificiales de lujosos materiales y colores cálidos.
Las Joyas de la Corona en la Torre de Londres? Los colores perfectos para el otoño / invierno ; ricos tonos de zafiro , amatista, rubí y pop con tonos sofisticados de camello, antracita y negro . Los áticos con vistas a Hyde Park? Perfecto para la mujer moderna Basler . Vida nocturna de Londres ? Ideal para la mujer que quiere ir a la moda , cosmopolita y emocionante.
El hogar de los iconos de estilo como Kate Moss, Jerry Hall, Sharon Osbourne , Elle McPherson, y Helen Mirren , las mujeres de diferentes edades que tienen cada uno su propio estilo individual, Londres es el escenario donde todas las cosas son posibles. Y Basler lo hace posible. Todo es cuestión de clásicos modernos con un giro inesperado , la reinterpretación de encaje , cuero , reinventando el leopardo y el patchwork. Abundan los detalles de la firma . Ahí está el lujo de bolsos y cinturones. El sentimiento de los vestidos que se envuelven , cubra, y halagar cada figura . La más nueva de las chaquetas – moderno y bien proporcionado. El mensaje es claro : Basler quiere hacerte la estrella!
El patrimonio Basler , empapada en la tradición de las capas de comprensión – su estilo, su función , su forma – es otra fuente de inspiración para Brian . Basler , una empresa fundada en Berlín hace iseventy años hizo su primer debut con abrigos y chaquetas. Y pasó de allí. Hoy Basler es una empresa internacional , con tiendas en todos los continentes.
Los Basler recopilatorios son siempre femenina , exclusivo y muy moderno , con un ajuste perfecto y un toque internacional . Diseñado por el director creativo Brian Rennie , siempre hay un elemento de sorpresa , una mezcla audaz de patrón y de impresión. De deportivo a Couture a vestirse Evento , Basler tiene colecciones para todos los segmentos de mercado con excelentes precios.

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: