Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Musicales / AYOHO lanza su primer disco tras ganar el Vodafone YU Music Talent

AYOHO lanza su primer disco tras ganar el Vodafone YU Music Talent

AYOHO LANZA SU PRIMER DISCO TRAS GANAR EL VODAFONE YU MUSIC TALENT

ayoho

 • Tras proclamarse ganadores el pasado diciembre del Vodafone Yu Music Talent, los murcianos presentan el próximo 5 de mayo su nuevo trabajo titulado “Deference & Wonder”

• Ayoho se alzaron con el premio entre más de 1.100 bandas y solistas.

• Presentarán su nuevo trabajo teloneando a Maldita Nerea en los Vodafone yu Music Shows de Barcelona y Madrid el 7 y 9 de mayo.

El pasado 3 de diciembre se disputó la final de Vodafone Yu Music Talent y Ayoho, se alzó con el galardón. En una final muy disputada y seguida en streaming en el programa Yu No Te Pierdas Nada, los murcianos fueron elegidos por un jurado de profesionales y los votos del público.

Ayoho se proclamó el ganador absluto de entre más de las 1.100 bandas que se presentaron en esta edición. Vodafone les da la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas así como grabar su primer álbum de estudio.

ayohoportada

“Deference & Wonder”, es un cuidado disco con nueve temas grabado en Global Music Studio de Madrid y bajo la producción de Carlos Sáinz. Canciones que ya han podido defender como teloneros de Belako y Anni B Sweet y que será presentado oficialmente el 7 y 9 de mayo en Barcelona y Madrid, ya que Ayoho será el encargado de abrir los conciertos de Maldita Nerea en ambas ciudades.

Procedentes de Cartagena (Murcia), el proyecto de música independiente de Lalo, Fran y Nacho bebe de distintas fuentes musicales que van desde Chet Baker, Dallas Green o Linkin Park. Ayoho se caracteriza por sus guitarras envolventes y sonidos atmosféricos, de corte indie y trazo acústico.

El proceso creativo en esta banda no recae en uno de los miembros exclusivamente si no que parte de la discusión y el entendimiento musical.

Pronto tendréis más noticias sobre Ayoho y sus próximas actuaciones.

%d personas les gusta esto: