Noticias Destacadas
Inicio / Salud / Asociacíon espiritual Bramha Kumaris

Asociacíon espiritual Bramha Kumaris

Un mundo mejor comienza con cada uno de nosotros, somos la semilla de un mundo mejor.

ASOCIACIÓN ESPIRITUAL BRAHMA KUMARIS

brama kumaris logo

C/ Padre Marchena 17. Telf: 954 56 35 50.

Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro. Creada en la India en 1937, trabaja en más de cien países por un cambio positivo en todos los niveles de la sociedad. Es una organización independiente que no cobra por sus servicios, siendo la base de su financiación la contribución voluntaria de sus socios o simpatizantes. LA ASOCIACIÓN ESTÁ DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA EN ESPAÑA. Reg. nº 67318, Sección 1ª, Asociaciones no Políticas del Ministerio del Interior de España.

Algunas de las conferencias y cursos que dará la Asociación próximamente:

ACTIVIDADES en:
C/ Padre Marchena, 17
Inscripción: T. 954 56 35 50
sevilla@es.bkwsu.org
www.bkwsu.org/spain

  ACTIVIDADES

CONFERENCIAS

Lugar: Centro Cívico Torre del Agua. Plaza Vicente Aleixandre s/n (El Porvenir).Todas a las 19.30 h.

Meditación Creativa.

Cada miércoles a las 19.30 h. Espacio para experimentar tu creatividad interior y mejorar tu concentración mediante la meditación: visualización y contemplación

Curso de Pensamiento Positivo y Meditación Raja Yoga.

El objetivo de este curso es comprender tus pensamientos y su efecto, concentrar la mente en pensamientos positivos, meditar y experimentar paz interior.

Meditación Mundial por la Paz.

El tercer domingo de cada mes meditamos a las 18.00 h para irradiar al mundo paz, amor y buenos deseos.

Vive Tu Sueño.

Programa de Radio de crecimiento personal en 98.4 FM. Radiopolis, “la Radio de los ciudadanos” en Sevilla capital. Cada lunes de 23.00 h. a 00.00 h. Para que vivas tu sueño y no sueñes tu vida, escucha el silencio, que te pone ante tu propia valía… Descúbrete a través de la serenidad de una mente en calma… conócete a través de la meditación.  www.radiopolis.org

La Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris es una organización internacional fundada en India en 1937. Actualmente tiene 9000 sedes en 120 países. En España hay 7 sedes en varias Comunidades Autónomas.

Brahma Kumaris organiza iniciativas, programas y proyectos internacionales, para promover los derechos humanos, fomentar la educación en valores, crear una cultura de paz, sensibilizar para la cooperación y la solidaridad. Ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del desarrollo personal, el pensamiento positivo y la meditación. Ofrece programas de investigación y aplicación de los valores en diferentes ámbitos sociales y profesionales.

Brahma Kumaris está declarada de Utilidad Pública en España. Es una organización independiente que no cobra por sus servicios, financiándose con la contribución voluntaria de sus socios y simpatizantes.

 ASOCIACIÓN BRAHMA KUMARIS

C/ Padre Marchena, 17
41001 Sevilla
T. 954 56 35 50
o visitar su web,
www.bkwsu.org/spainsevilla@es.bkwsu.org

Deja un Comentario

%d personas les gusta esto: