Noticias Destacadas
Inicio / News / Te presentamos el nuevo videoclip de Vikxie: “Algo esta cambiando”.

Te presentamos el nuevo videoclip de Vikxie: “Algo esta cambiando”.

vikxie

http://www.vikxieweb.com/

Victor Morillo Torres, criado en las calles de la Alameda de Osuna (Madrid), rodeado de música desde la cuna arranca su andadura musical con su primer proyecto MALAHIERBA en el que debutó como cantante y guitarrista acompañado de Leiva a la batería, Pitu a la guitarra y Miguel Miranda al bajo.
Decide marcharse a Inglaterra antes del cambio de milenio para quedarse durante casi 10 años, primero en Londres y después en Brighton dónde forma parte de varias bandas y proyectos musicales como Wood ´n Juice o In Vitro .
Allí sus amigos le lláman VIKXIE, una mezcla entre su nombre “Víctor” y “Pixie” (duende).
Regresa a España queriendo afrontar el reto de hacer música en castellano, y fruto de este trabajo, publica su primer álbum en Octubre del 2009 “CON LA SUERTE EN LOS TALONES”, 13 canciones que él mismo se grabó en su habitación de Brighton 6 de las cuales se regrabaron en Madrid con los músicos que le acompañaron en la primera gira.
Con éste disco comenzó su primer tour por España ofreciendo más de 80 conciertos por toda la geografía además de telonear y compartir escenario con Pereza en su gira “Aviones”, Sidecars, Supersubmarina, Lori Meyers, Dinero, Alex Ferreira además de colaborar con varios artistas en sus discos.
Fue nominado a los Premios MTV 2010 y en el 2011 nominado a los Premios GUILLE.

En Marzo del 2011 publicó su segundo trabajo, “POR ARTE DE MAGIA”. Una vez más un disco variado y valiente tanto en estilos cómo en sonido. Contó con la colaboración de Juan de Dios en la producción, el cual ha trabajado con grandes artistas como Deluxe o Amaral entre otros.
Una nueva gira llena de saltos, caidas, derrapes y una gran cantidad de conciertos acústicos que dieron forma y cama a su segundo Lp
En estos momentos se encuentro inmerso en la promoción de su tercer trabajo, “ALGO ESTÁ CAMBIANDO”, un disco lleno de matices, un viaje intenso y divertido hacia emociones facilmente reconocibles por todos, plasmadas de una manera accesible y sencilla.
Sin duda verle en directo es su punto más fuerte , sonido potente, mágico, equilibrista y trapecista del escenario es ahí donde Vikxie y su universo lírico te llevan de la mano a una una tercera dimensión. La fuerza de su directo con banda, contrarresta sin duda con la calidez de sus conciertos acústicos, en los que las letras y la melodía toman el control ofreciendo una experiencia totalmente nueva.
2015 viene cargado de sorpresas!

Más info en: http://www.vikxieweb.com/

%d personas les gusta esto: